FANDOM

Davis
Davis
Kanji デイビス
Romaji Deibisu
Información Biográfica
Raza Humano
Género Masculino
Edad 43 años
Altura 198cm
Estado Vivo
Información Profesional
Afiliación Asociación de Héroes (antes)
Ciudad Ciudad-Z
Ocupación Superhéroe
Clase S (antes)
Rango 18 (antes)
Habilidades Desconocido
Compañero Ninguno
Creación
Fecha de Creación 07/01/2016
Creador Captain Nimo

Davis (デイビス Deibisu?), más conocido como Héroe de la luz (光のヒーロー Hikari no hīrō?) era una super héroe de Clase-S de la Asociación de Héroes. Abandonó la asociación por motivos personales.

Era considerado uno de los héroes más fuertes de la ciudad, así como uno de los más prometedores. Para "matar" su aburrimiento se unió a Hundred Shenja como un miembro normal.

AparienciaEditar

Lo más destacable de su apariencia es su cuerpo robótico, aún no se sabe cómo llegó a ser prácticamente un robot. Posee una chaqueta marrón y el pelo del mismo color, sus ojos igualmente aparentan ser artificiales.

PersonalidadEditar

Davis parece un joven de carácter bastante violento e impaciente (subió de clase por asesinar villanos). Aún así, sabe controlarse en determinadas situaciones. Pese a su comportamiento violento y aparentemente desalmado, hay que destacar que en ocasiones muestra cierto lado serio, pensando en la estrategia en algunas ocasiones, e incluso saber cuando hay que escapar.

RelacionesEditar

Don KEditar

Davis lo trata como su subordinado a pesar de que sea su "líder", tratándolo como un mocoso sin cerebro.

Habilidades y poderesEditar

Escribiendo...

HistoriaEditar

PasadoEditar

En algún momento de su pasado abandonó la Asociación de Héroes y se unió a Hundred Shenja.