FANDOM

Double M
Double M
Kanji ダブルメートル
Romaji Daburumētoru
Información Biográfica
Raza Cyborg
Género Masculino
Edad Desconocida
Altura 310 cm
Estado Vivo
Información Profesional
Afiliación Asociación de Héroes
Hundred Shenja
Ciudad Ciudad-A (antes)
Ciudad-W
Ocupación Superhéroe
Hundred Shenja
Clase S
Rango 13
Creación
Fecha de Creación 13/01/2016
Creador Captain Nimo

Double M (ダブルメートル Daburumētoru?) es uno de los líderes de Hundred Shenja, formando parte del grupo Vertrauen (自信 Jishin?). Forma parte de la Asociación de Héroes, siendo un superhéroe de Clase-S.

AparienciaEditar

Double M tiene el cuerpo robótico y metálico, exceptuando su cabello y parte de su cara. Sus ojos parecen tener un rayo láser con el cual puede atacar a sus enemigos, así como grandes brazos metálicos que también pueden servir en batalla. Dentro de su vestimenta poco se puede destacar, debido a que su armadura no tiene grandes detalles.

PersonalidadEditar

Dentro de su personalidad destaca su madurez, siendo él siempre el que toma las riendas en la mayoría de las ocasiones, llamándole la atención al propio Welton. Su personalidad es muy pasiva y seria, hablando muy pocas veces en público y manteniéndose alejado de Hundred Shenja.

RelacionesEditar

CompañerosEditar

Double M se lleva muy bien con todos sus compañeros (exceptuando Davis), respetándolos y defendiéndolos cuando él está presente.

Habilidades y poderesEditar

M es considerado la persona más fuerte después de Welton, compitiendo de igual a igual con su "amienemigo" Davis. Fue reconocido como uno de los mejores superhéroes de la actualidad y es un símbolo de admiración en la Asociación de Héroes.

M tiene una extraña habilidad que le permite tener una fuerza inmensa en los puños y piernas, dándole una mayor fuerza, velocidad y agilidad.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Tras el bombardeo de la Fuerza Élite de Lord Boros, Double M se fue de la isla en busca de un nuevo destino. Viajó sin rumbo durante tres días y llegó a la Ciudad-W, donde fue encontrado por Welton. Desde ahí M se unió a Hundred Shenja y habita en Untersatz.

También en FANDOM

Wiki al azar