FANDOM

En obras
Artículo sin terminar
Este artículo está siendo editado por BlackQuimera08, así que espera que terminen de hacer los cambios antes de editar el artículo.

Finn
Finn
Kanji フィン
Romaji Fin
Información Biográfica
Raza Humano
Género Masculino
Edad 23 años
Altura 179cm
Estado Vivo
Información Profesional
Afiliación Asociación de Héroes
Terra
Ciudad Ciudad-Z
Ocupación Superhéroe
Clase A
Rango 8
Habilidades Control de Fuego
Compañero Wendy
Creación
Fecha de Creación 15/01/2016
Creador BlackQuimera08

Finn (フィン Fin?), también conocido como Fire Beast (火竜(ファイア ビースト) Faia Bīsuto?, Japonés para Dragón de Fuego, Inglés para Bestia de Fuego), es un superhéroe de Clase A, residente de Ciudad-Z. Es uno de los sublíderes de Terra, junto a su compañera Wendy.

Si bien, Finn nunca fue considerado uno de los héroes favoritos de los ciudadanos, se sabe que tras su unión a Terra modificó bastante su forma de trabajar, teniendo finalmente un control mucho mayor de sus habilidades de Fuego. Tras varios años en la Clase C, Finn logró posicionarse en la clase A con la ayuda de sus compañeros de Terra.

AparienciaEditar

Finn es una persona considerablemente alta, con una gran musculatura producto de su arduo entrenamiento todos los días, los cuales han provocado que si piel se vea sucia, debido a que parte de los mismos requiere una sección de uso de su habilidad, por lo que al quemar las cosas provoca que termine sucio. Finn posee cabello blanco y ojos azules.

Asimismo, debido a sus largos entrenamientos, la ropa de Finn se ve desgastada, aunque este señala que la utiliza únicamente por comodidad, mas posee ropa que no se encuentra en ese estado.Finn utiliza lo que parecen ser esposas para aprisionar, ya que estas poseen la cualidad de poseer un peso gigante y permite a Finn mejorar su fuerza física, así como su velocidad.

PersonalidadEditar

Testarudo y orgulloso. Son las dos palabras que todos sus conocidos utilizan para describir a Finn. Si bien muchos indican que Finn es una de las personas más inteligentes que conocen (poseyendo un coeficiente intelectual de 195), indican que esto lo ha llevado a que no le interese nada en lo absoluto, ya que todo le parece aburrido.

Tras ser poseedor de tan grande inteligencia, Finn es una máquina de información, y conoce cada detalle de todo aquello que le interese, y haya leído. Esto le ha permitido el no equivocarse, y ha provocado que sea imposible hacer que entienda que algo está mal cuando él señala que está bien, ya que esto hiere su orgullo. Sin embargo, siempre señala que la persona que lo contradice se equivocará, y por alguna razón, así sucede.

Asimismo, Finn es una persona sumamente iracunda, por lo que si hacen algo que no es de su agrado, probablemente termine incinerando todo lo que se encuentre a su alrededor. Por este motivo, se decidió colocar a Wendy como su compañera de equipo, siendo esta capaz de manipular el agua, para ella apagar el fuego de Finn es cosa de todos los días.

Poderes y HabilidadesEditar

Como héroe clase A, se puede suponer que Finn posee grandes habilidades para el combate. Sin lugar a dudas, Finn es de los héroes de Clase A más prometedores para llegar a la Clase S.

  • Inmensa Fuerza Física: Uno de los aspectos que sorprende de Finn es la gran fuerza física que posee, siendo capaz de destruir grandes edificaciones con solo sus puños, así como además es capaz de combatir cuerpo a cuerpo con enemigos que proclaman ser extremadamente fuertes, quedando atónitos a la hora de enfrentarse al mismo. Sin embargo, Finn es sumamente problemático en estos aspectos, ya que primeramente gusta de hacer que estos oponentes le hagan daño para luego definir con cuanta fuerza necesita derrotar a los mismos.

Control del FuegoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar