FANDOM

Hedgeshin
Hedgeshin manga
Información Biográfica
Raza Desconocida
Género Masculina
Edad Desconocida
Altura 140 cm
Estado Vivo
Información Profesional
Afiliación Asociación de Héroes
Ciudad Ciudad-Y
Ocupación Superheroe
Clase A
Rango 12
Habilidades Indestructibilidad y facilidad para deprimir
Armas Puerro Maestro
Creación
Fecha de Creación 15-1-2016
Creador Sr Gelatina

Hedgeshin es un heroe que forma parte de la Asociación de Héroes. Es un super heroe de Clase-A y de rango 12.

AparienciaEditar

Hedgeshin es una extraña criatura de raza desconocida. Su cuerpo es esférico y naranja, con grandes puas que salen de su cabeza. Tiene una cara totalmente inexpresiva, con gruesos labios y unos grandes ojos azules, ademas, posee una larga nariz y muchas arrugas.

PersonalidadEditar

Hedgeshin es alguien extremadamente negativo, pasivo, filosofico, deprimente...Le da igual todo, lucha sin apenas ganas, esta todo el rato quejandose y contando sus penas. Su personalidad es extremadamente infecciosa, es capaz de deprimir al enemigo en pocos minutos. Tiene un gran conocimiento en todo lo relacionado con videojuegos, se dice que nadie en la historia le ha podido ganar jugando, pero actualmente no juega desde que ocurrio el Incidente del Apagon.

HistoriaEditar

Hedgeshin tenia una vida mas o menos normal, era un experto en jugar videojuegos, se pasaba juegos en un solo dia sin guardar ni una sola vez. Un dia, mientras estaba jugando, un Kaijin destruyo la central electrica,causando un apagon en toda la ciudad. Hedgeshin habia perdido todo su progreso en el juego debido a que no guardaba, ocasionando que quedase traumatizado y empezase a derrotar Kaijins para que nadie sufriera como sufrio el.

Habilidades y PoderesEditar

Hedgeshin no es extremadamente fuerte ni veloz, por no decir que en general es bastante debil. Pero es totalmente indestructible, y eso juntado a su capacidad para deprimir a los demas, le permite dejar a su enemigo tan triste y pesimista que ni tendria ganas de defenderse, permitiendo que Hedgeshin de el golpe de gracia.

ArmasEditar

Hedgeshin usa un puerro de acero como arma. La empuñadura es identica a la de la Espada Maestra . El nombre de esta arma es Puerro Maestro.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar