FANDOM

En obras
Artículo sin terminar
Este artículo está siendo editado por BlackQuimera08, así que espera que terminen de hacer los cambios antes de editar el artículo.

Terra
Terra
Kanji 元素の神仏(テッラ)
Romaji Terra
Información
Base Universe
Miembros Amanda
Finn
Wendy
Otros miembros menores
Líder Evan
Creación
Fecha de Creación 13/1/2016
Creador BlackQuimera08

Terra (元素の神仏(テッラ) Terra?, Japonés para Dioses de los Elementos) es una organización dedicada al heroísmo. Es considerada una organización bastante tranquila en cuanto a su forma de trabajar, por lo cual es llamada constantemente para que realice distintas labores.

Sobre ellosEditar

Terra es una organización encargada de realizar cualquier solicitud que se le encargue, sin discriminación alguna en cuanto a la clase de tarea que se le asigne. Asimismo, también se encargan de encaminar a futuros héroes en cuanto al control de sus habilidades, usando como medio principal las habilidades de los miembros más poderosos de la organización. Sin embargo, la tarea principal de la organización es dedicarse al heroísmo, salvando personas de amenazas, tratando de hacerlo con la menor destrucción posible.

ObjetivoEditar

Hasta el momento, no se ha revelado cual es el objetivo principal de la organización, siendo este únicamente conocido por sus creadores, Evan y Amanda.

MiembrosEditar

Ver también la categoría asociada: Terra.
Terra
Líder
Evan
Sublíderes
Amanda Finn Wendy
Miembros normales
???? ???? ???? ???? ????

CuriosidadesEditar

  • Las iniciales de los nombres de los miembros principales, coinciden con el nombre del elemento que los mismos manejan en inglés, de esta manera sería así: Evan - Earth, Amanda - Air, Finn - Fire, Wendy - Water.

También en FANDOM

Wiki al azar