FANDOM

The Quarterback
Kanji ザクォーターバック
Romaji Za Kōtābakku
Información Biográfica
Raza Humano
Género Masculino
Edad 36 años
Altura 195 cm
Estado Vivo
Información Profesional
Afiliación Asociación de Héroes
Ciudad Ciudad-X
Ocupación Superhéroe
Clase A
Rango 15
Habilidades Fuerza
Velocidad
Resistencia
Gran Jugador de Rugby
Armas Balón de Rugby
Compañero X Hero Team
Creación
Fecha de Creación 06/01/2016
Creador Lgarabato

"The Quarterback" (ザクォーターバック Za Kōtābakku?) es un superhéroe de Clase A, rango 15 de la Asociación de Héroes, residente de Ciudad-X. Es también el líder del supergrupo X Hero Team.

AparienciaEditar

Quarterback es un hombre alto y musculoso, vestido con un uniforme de jugador de rugby modificado con piezas de armadura de color rojo.

PersonalidadEditar

Quarterback es alguien con un gran deseo de fama. Ansía darse a conocer como superhéroe realizando hazañas inigualables para proteger su querida Ciudad-X. Por ello ha fundado su propio supergrupo, formado por superhéroes de Clase A, B y C. Se preocupa por sus compañeros, tratando de que ellos también puedan llevarse algún mérito al formar parte de su grupo.

Habilidades y poderesEditar

Al ser un superhéroe de Clase A y estar en el rango 15, se supone que es alguien poderoso.

Habilidades físicasEditar

  • Fuerza:Quarterback tiene suficiente fuerza como para detener una furgoneta de un placaje.
  • Velocidad:Quarterback es alguien notablemente veloz, llegando a alcanzar a una moto en marcha.
  • Rugby:Quarterback es un experto jugador de rugby, aplicando eso a su lucha contra el crimen (sobretodo en cuanto a los placajes).

ArmasEditar

El arma utilizada por Quarterback es su preciado balón de Rugby, tan duro que él afirma que es indestructible. Se desconoce si es verdad o solo una exageración.

También en FANDOM

Wiki al azar