FANDOM

Welton
Welton
Kanji ウェルトン
Romaji U~eruton
Apodo Mago del viento
Información Biográfica
Raza Humano
Género Masculino
Edad 67 años
Altura 150 cm
Estado Vivo
Información Profesional
Afiliación Asociación de Héroes (antes)
Hundred Shenja
Ciudad Ciudad-W
Ocupación Superhéroe
Líder de la organización Hundred Shenja
Clase S (antes)
Rango Desconocido
Creación
Fecha de Creación 12/01/2016
Creador Captain Nimo

Welton (k個のギフト K ko no gifuto?), apodado Mago del viento (風ウィザード Kaze u~izādo?) es el líder de Hundred Shenja y un antiguo héroe de Clase-S.

AparienciaEditar

Welton es un hombre mayor con el cabello largo y blanco sujetado con una diadema. Dentro de su vestimenta destaca una larga bata negra que juega con sus ojos del mismo color, así como unos guantes rojos que posee en las dos manos. Su cabello está casi completamente repleto de canas, teniendo también un bigote blanco que destaca en su rostro.

PersonalidadEditar

Welton es un hombre pasivo e inteligente, siempre es amable con todos los miembros de su organización, respetándolos a todos por igual. Él sigue la ideología del creador de Hundred Shenja, teniéndole mucho respeto en todo sentido.

También tiene su lado excéntrico, lleva un sombrero inusual y hace poses estúpidas. Otro rasgo de su naturaleza es que es un pervertido, por eso está encantado de tener chicas tan guapas en la organización, como Wanda o Javiera.

Habilidades y poderesEditar

Al ser el líder de Hundred Shenja Welton posee un poder excepcional. Anteriormente fue un héroe de Clase-S en la Asociación de Héroes, siendo uno de los héroes más respetados en esta asociación.

Aunque no se conoce mucho sobre su poder, tiene una extraña habilidad que puede dominar parcialmente el viento; ganándose el apodo de Mago del viento (風ウィザード Kaze u~izādo?).

Habilidades físicasEditar

Welton tiene una increíble agilidad al golpear y dañar al enemigo, así como una fuerza excepcional en sus combates. Es considerado uno de los tres super héroes más fuertes de la Ciudad-Z, así como uno de los mejores en el mundo de One Punch Man.

ArmasEditar

Artículo Principal: Nora

Nora es el arma utilizada por Welton, es una espada muy valiosa que tenía el fundador de la organización. El arma es considerada un tesoro por todos los miembros de Hundred Shenja. La destreza de Welton con la espada es aún desconocida.

HistoriaEditar

PasadoEditar

En algún momento de su pasado Welton tomó el liderato en Hundred Shenja, reemplazando al anterior líder.

También en FANDOM

Wiki al azar